El primer módulo introduce la metodología del Design Thinking, que le pedirá que piense de forma "centrada en el usuario". Aplicando los conceptos presentados aquí, aprenderá a pensar en su producto o servicio desde la perspectiva de sus clientes objetivo. Descubrirá los "5 pasos del Design Thinking", que le proporcionarán un marco sólido para definir, prototipar y probar su idea una y otra vez, hasta que tenga algo que realmente pueda funcionar.

Aunque es crucial para cualquier empresa, la investigación de mercado tiene la desventaja de ser larga y costosa. Aquí es donde entra en juego la investigación de mercado "magra". En el segundo módulo, aprenderá la importancia y los fundamentos de la investigación de mercado, incluida la recopilación de una combinación de datos primarios y secundarios para su análisis, y revisará varios métodos prácticos para recopilar la información que necesita para comercializar con éxito su producto. A continuación, aprenderá una serie de técnicas, basadas en el bucle de retroalimentación Construir-Medir-Aprender, para aumentar la velocidad y reducir el coste de sus actividades de investigación de mercado.

El tercer módulo introduce el concepto de "Lean Start-up", definido por el empresario y bloguero Eric Ries. Aprenderá sobre el bucle de retroalimentación Construir-Medir-Aprender, que le enseña a convertir rápidamente sus ideas en productos, a ver cómo reaccionan sus clientes y a pivotar hacia otra cosa o a perseverar en su dirección actual. Además, aprenderá a sacar el máximo partido de sus fracasos y a aprender de ellos, construyendo sobre sus prototipos defectuosos e inviables hasta que tenga una oferta que realmente resuelva los problemas de sus clientes.

YOU WILL BE LEARNING
entrepreneurship